domingo, 25 de enero de 2015

THE VOGHENZA ARMED HUMANOIDS AND LITTLE " SPACE SOLDIERS" IN MALAYSIA







La teoría de distorsión sugiere la del que el alcalde Parte del contenido material de En un encuentro de Cerca La Experiencia oleada del inconsciente individuo de Los Testigos, Ser Capaz de Tomar Elementos de la mente colectiva humana (inconsciente colectivo y los arquetipos).
Fluye Todo (deriva) de la Interacción (canalización) de la psique del testigo ONU de la estafa agente externo desconocido. La Participación de la ONU agente externo independiente es Confirmado por la incorporation de Ciertos Aspectos de las Experiencias Que hijo comunes ¿un Cientos de incidents.
EJEMPLO Por, los humanoides Disparar destellos de luz a Los Testigos, INDEPENDIENTEMENTE de su Apariencia, alto, bajo, Seres Humanos, monstruos, etcétera.
Lo Que es desconcertante Sobre encuentros Cercanos Es Que los humanoides de radicalmente Diferentes Aspectos Físicos se comportan de la Misma Manera, con "Herramientas" (Una Luz En La Mano); se dedican a EXPLORAR El Terreno y alrededores, Muestras recoger, Nunca but Evidencia Dejar tangibles PUEDE Que analizada Ser de Sus numerosas visitas.
Also, Como se ha señalado, disparan rayos de luz en Los Testigos.
E El Comportamiento uniforme, en los Casos de Diferentes apariencias "extranjeros"; Formas, colores y TAMAÑOS, en Experiencias Que se Destacan por Tener Varios Elementos incoherentes, indica Que Nuestros Elige inconscientes se ajusten a Estós Aspectos Externos de la Experiencia (con la Información de la televisión, la ciencia ficción, los cómics, peliculas, etcétera. ), Con Un agente externo añadiendo los "Elementos comunes".
Por otra parte, la existence de huellas Físicas en el suelo o Sobre el testigo indica Que el agente externo es Capaz de proporcionar "material" de un Una experiencia Más típica de soñar Que La Realidad.
Emulando la ONU director de cine, el agente externo es Capaz de mantener ONU guión "homogéneo" algo coherente con la lógica del mundo de los sueños de crear de Una escena Que repre visitas extraterrestres, "ELIMINAR" y "censura" Pueda Que materiales CUALQUIER inconsciente obstaculizar o desviar el Objetivos Básicos de la Experiencia.
El agente externo utilizaciôn Sólo Los Elementos Más Útiles de lo inconsciente párr dar forma a la Representación teatral en la forma de "platillo volante", junto con el atuendo del humanoide, su Apariencia Física, la altura, el Comportamiento, etcétera.
Y dependiendo de la s capacidad imaginativa de los Testigos y de los inconscientes Recursos (literatura, cómics, peliculas, etc.) La Experiencia Contiene mas o menos detalle.
La teoría de la distorsión PROPONE Una ecuación interesante: si CONOCEMOS Muchos Detalles del testigo (Análisis de su personalidad Conocimientos Y, Estudios, aficiones, etc.), Que pueden adivinar Qué tipo de Experiencias OVNI vivira ...
 Y al contrario, conociendo los Detalles de Cercano encuentro de la ONU, PODEMOS Descubrir Qué Aspectos permiten Que el testimonio de vivir this experience.
 De Manera this Podemos rastrear el origen de Ciertos Detalles de las Experiencias Que parecen incoherentes o anacrónica. Probablemente todos Estós Elementos absurdos en encuentros Cercanos estan latentes en el inconsciente de los Testigos, Que Una buena Investigación, encontraría duda pecado. 
De Manera this Podemos rastrear el origen de Ciertos Detalles de las Experiencias Que parecen incoherentes o anacrónica. Probablemente todos Estós Elementos absurdos en encuentros Cercanos estan latentes en el inconsciente de los Testigos, Que Una buena Investigación, encontraría duda pecado.

En El caso siguiente, de Italia en 1951, divulgada Pero en 1978, PODEMOS VER Muchas de las Características observadas en los humanoides Que se reflejaron en la portada De Una revista Estadounidense de Ciencia Ficción Publicada en 1957.



Sin Tener Una Conexión Entre ONU evento Y OTRO, sorprendentes hijo las similitudes, y Se Puede explicar DEBIDO una cola en el imaginario colectivo estaria contenida (almacenados) todos los "Ingredientes" de la ciencia ficción (cascos, trajes espaciales, antenas, equipos de respiración contenida Aparatos, pistolas de rayos, etc.) Necesarios cuentos párr Encuentros una brotar. Pero todos Estós Elementos se combinan y distorsionados por la Propia psique del testigo, Usando su propio "onírica creatividad."

En Voghenza (Voghiera, Ferrara) el 14 de agosto 1951 en 13:00 pm, HB, ONU agricultor y trabajador de la construcción de 57 años, la Realización de Trabajos de mantenimiento en el cementerio local de sintio Una intensa ola de calor en la espalda , Al Mismo Tiempo Que Oyó ONU extraño ruido. Dándose la vuelta, observó un un Enorme Objeto metálico brillante Sobre 6 metros de Diámetro Que caen del cielo.


El artefacto FUE alargada estafadores UNA Cúpula En La Parte Superior Aletas y Varias verticales. Habia Varios redonda, ventanas azules. En el centro Habia Una cúpula de anillo Que gira. La parte inferior Tenia la forma de embudo de la ONU y ESTABA inmóvil. Un velocity baja, la nave aterrizó un UNOS Cincuenta metros la testigo, apoyándose en tres patas Telescópicas Que salen de la base de su. Dos puertas laterales abiertas Mostrando dos escaleras. Surgieron Seis humanoides de UNOS 1,20 metros de altura.


Cortesía Moreno Tambellini


Llevaban Una Sola pieza de color de blanco brillante trajes y llevaban botas Que llegaban Hasta las rodillas. En la cintura llevaban cinturones con Una lente verde alargada. En cabezas SUS tenian cascos de materiales transparente de La que sobresalen tres antenas, DOS A Cada Lado y uno en el centro. En la parte trasera era de la ONU "paquete" de la ONU Que Surgió tubo unido al casco Por debajo de la barbilla. Los brazos de los humanoides muy Eran largo en Relación con el Cuerpo. Llevaban Objetos largos En sus manos parecían Que Haber ALGÚN tipo de arma Como una escopeta.



Al ACERCARSE a la testigo, Que podia Ver más detalles de la cara de los Seres. Los Rasgos faciales Eran-simio SIMILARES. La cabeza alargada Tenia pómulos altos y redondos ojos azules, la piel blanca era. (Uno Ser parecia Que El "jefe" del grupo y Tenia Una barba de rojo color.)
El resto de Sus cabezas Estaban Cubiertas ONU de la estafa Oscuro materiales. Uno de los humanoides señaló el Objeto Realizado en el testimonio y Disparo ONU "flash" de la luz. HB ESTABA asustado tan, but D No trato de Huir, y la "luz" no Causo ningún Daño aparente.
El "jefe" gesto ONU Hizo con la mano, y el testigo le devolvió el saludo, El humanoide asintió. De Repente, todos los humanoides regresaron a la aeronave. Una llama de color de rosa Apareció desde el embudo inferior, el Objeto se Elevo verticalmente una Alta Velocidad, y en dos Segundos se perdio de vista. Un trabajador cementerio observaba el vuelo De Una luz cegadora. Marcas were dejados en campo por la ONU el aterrizaje: un círculo de Hierba Quemada estafadores Tierra desprovista de vegetación Cerca de Siete metros de incidents diameter.Several Que Ahmad Jamaludin Presenta en MUFON UFO Journal, N ° 141, se llevo a cabo en noviembre de 1979 , en Malasia.
Uno de los incidents Contiene Los Elementos descritos en Múltiples encuentros Cercanos, incluyendo el desembarco Voghenza. Los Supuestos Extraterrestres En Este incidente Pequeñas ERAN.




En Este incidente, la imaginación de los Niños involucrados Anadio Una túnica adornada con Estrellas, en humanoide pequeño ONU. El USO de pequeño ONU "pistola de rayos" por el humanoide Producido, Una Vez Más, Efectos paralizantes. Un niño Tenia parálisis de su brazo derecho.
Jamaludin narrateds incidente this thusly; "Ocurrió el 19 de agosto de 1970, Cerca de la zona de juegos de la escuela primaria de Stowell en Bukit Mertajam. Testigos presenciales afirmaron Que Vieron un cinco, humanoides de 3 Pulgadas de altura marchan de forma militar por la pasarela de platillo volador ONU en miniatura en el patio de la escuela. Cuatro de los Seres vestían uniformes azules identicas, MIENTRAS Que El Quinto, Que se Movía con el aura de una persona Que parecia Estar un cargamento, llevaba Una túnica de color de amarillo brillante Decorado con Estrellas y Tenia ONU par de "cuernos" o antenas en la cabeza. Al Principio las Entidades inusuales parecían Ignorar los espectadores y procedieron a subir un árbol Cercano un, Donde erigieron ONU "Dispositivo aéreo Como" En sus ramas. El Propósito de Este Dispositivo, o INCLUSO Si Se Recupero Eran Hechos Que permanecen frustrantemente grabar pecado.

In Muy poco tiempoo ONU Grupo de SEIS chicos Avanzo Sobre los INVITADOS inesperados. El más valiente del grupo, uno K. Wigneswaran, Intento agarrar párr El Líder llamativamente vestida, Pero los astronautas Extranjeros se apresuraron a defenderse y no perdio Tiempo en la elaboración de sus "Pequeñas pistolas láser" Y Abrir Fuego Sobre los Niños curiosos. Los Niños esparcidos En un pánico y Una Vez Que El bullicio se apago Wigneswaran descubrirían Una cicatriz en el muslo Donde Habia Sido golpeado por la pistola de láser ".





JOSE ANTONIO CARAV@CA

2 comentarios:

  1. Dear Mr. Caravaca I find his blog very interesting, but I'd love to see the just claims in the images public. In this article "THE VOGHENZA ARMED HUMANOIDS AND LITTLE " SPACE SOLDIERS" IN MALAYSIA" The alien designed is part of my book "Aliens in Italy" I think it is all right to quote the author Moreno Tambellini, thanks.
    Moreno Tambellini

    ResponderEliminar
  2. Excuse me. Edited. His book "alieni in Italy" is very good...

    saludos

    ResponderEliminar